Pequeña pastelería


11 comentarios :

  1. Tengo suerte, porque acabo de cenar...pero un monstruo sí que me lo comería. Las miniaturas, me parecen una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera porque se estropearía por el camino te mandaría alguno para que los probaras ñam ñam!

      Eliminar
  2. Me encantan todos! :D estás hecha una artista ^^
    Y tu nuevo diseño del blog, sin duda ha sido el definitivo. ¡Has acertado!

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan , tienes talento nena!!! ya sabes k los anillos ami no me van, aun asi son monisimos, los colgantes es probable k te pille uno mas adelante ^^

    ResponderEliminar
  4. es precioso todo, la verdad que los anillitos dulces es el mejor remedio para los golosos en operación bikini!!!! y qué buena pinta tienen los cupcakes, seguro que estaba riquísimos!!!! Un besitoo guapa y mucha suerte en tus exámenes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Hoy he tenido por fin el examen infernal que me ha dejado sin disfrutar del fin de semana, mañana que es fiesta lo aprovechare a tope y luego a estudiar otra vez. Esto de ser una empollona da mucho trabajo..... uuff.
      Ojalá pudiera mandaros a todas mis cupcakes, no probaréis otros iguales jajajaja, es broma, siempre habrá uno mejor.
      Besos!

      Eliminar
  5. Por cierto pasame un banner de tu blog que quiero ponerte en el mio xa promocionarte ^^

    ResponderEliminar
  6. La tarta de frutas me encanta, suerte con los exámenes

    ResponderEliminar
  7. ¡Me chiflan todos y cada uno de ellos! *babas*
    Pero no me das envidia porque ya tengo un juego hecho y regalado por ti *_*
    Aunque a este paso querré más :P En cuanto puedo me lo pongo y de paso te hago publi cuando la gente me pregunta xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿tienes alguna sugerencia? deja un comentario, estaré encantada de leerlos todos toditos.

Muchas gracias por tu visita ^^

Blogging tips